Siniestros en general


DeíCe puede asumir por delegación los siguientes servicios:

  • Inspecciones de siniestros en cualquier punto de España.
  • Revisiones y auditoria de siniestros, en cualquier zona.
  • Transacciones por cuenta de la aseguradora.
  • Organizar los medios de solución de expedientes de responsabilidad civil profesional relacionado con los profesionales de la construcción intentando la solución extrajudicial entre los intervinientes y coordinando la gestión con la cobertura de decenal de daños.

Disponemos para la gestión de los siniestros sus propias redes de profesionales o utiliza las de la compañía representada.

La red se estructura sobre un numero determinado de abogados con los siguientes objetivos, concentración de los asuntos en un letrado facilitando la relación con éste, aumentando el control sobre su gestión, fortaleciendo su vinculación, garantizando un mayor interés en la resolución de los asunto y permitiendo el establecimiento de unos honorarios adecuados.
La red de peritos está presente en todas y cada una de las provincias españolas, garantizando la intervención pericial inmediata, en cualquier punto, no solo de nuestra geografía, sino también de la Europa Comunitaria.
Imprescindible para una correcta valoración del alcance de las lesiones. DeíCe utiliza un servicio medico para el examen, control y evaluación de las lesiones sufridas por los perjudicados.