• Equipo
  • Equipo
  • Equipo

Equipo Humano

La organización interna de DeíCe está principalmente compuesta por gestores que se ocupan de los trámites extrajudiciales y abogados en ejercicio que se harán cargo de la parte Judicial si ésta fuera delegada por el cliente.

Esta organización responde a la tradicional de la generalidad de los departamentos de una compañía de seguros. La integración de un equipo de tramitadores y abogados nos permite una mayor agilidad y comunicación entre todas las personas que se encargan de la gestión, lo que ayuda a una mayor inmediatez y seguimiento de los expedientes.

Todas las actividades de DeíCe que corresponden a la tramitación extrajudicial y judicial están coordinadas por profesionales del sector de seguros, cuya formación y experiencia viene avalada por haber gestionado departamentos de siniestros en distintas compañías de seguros, desde la tramitación hasta la dirección de dichos departamentos.

Estos profesionales conocen, muy de cerca, las necesidades de las compañías de seguros y su sensibilidad en cuanto a la agilidad, la contención del coste, la importancia de la adecuación de las provisiones de siniestros y la necesidad imprescindible de una constante revisión de los expedientes.

DeíCe asume la delegación de los siniestros, y cuenta con personal especializado que determinan la actuación más adecuada para la resolución de los siniestros y evitan, en todo momento, demoras en la tramitación por abandono o judicialización de los mismos.

DeíCe informa con la periodicidad previamente establecida por la Compañía, y puntualmente en cada acción de tramitación, de la situación de todos los expedientes cedidos para reclamar o tramitar, evaluando con nuestro cliente el cumplimiento de los requerimientos prefijados, analizando las expectativas y las gestiones, en orden a determinar la estrategia a seguir.

Deíce facilita que sus clientes puedan seguir el desarrollo de la tramitación delegada a través de la pagina Web de DeíCe, lo que permitirá a la aseguradora conocer de manera directa y cada vez que se produce una acción de tramitación, el estado de sus expedientes y así completar su gestión e informar a sus asegurados o terceros en de la situación de cada asunto