El Despacho

El Despacho

Sociedad Anónima Mercantil, constituida en 1998 e integrada por profesionales del Derecho con especialización en el ámbito del Seguro Privado. El trabajo de DeíCe se ha desarrollado, especializado y adaptado a las necesidades de las Compañías de Seguros y a sus expectativas de crecimiento y colabora con las mismas en la mejora de la gestión de sus siniestros.

DeíCe combina la función tradicional de un despacho de abogados especializados principalmente en Responsabilidad Civil y Automóviles, con la gestión, por tramitadores especializados en las labores de la reclamación extrajudicial de siniestros, y del automóvil principalmente.

DeíCe ofrece un servicio que responda a todas las necesidades que tenga la aseguradora dentro del campo de la reclamación frente a otras aseguradoras que operen en el mercado y, o, los terceros responsables, así como la gestión de los siniestros. Entre nuestros clientes contamos con Caser, Europ Assistance Portugal, Mondial Assistance, Mercurio, Lease Plan, Atlantis Seguros, Euro Insurance, Coris España y Le Mans Seguros.

DeíCe es corresponsal y posee la autorización de OFESAUTO y representa en la actualidad en carta verde y cuarta directiva a las aseguradoras portuguesas TRANQUILIDADE S.A. y ESPIRITO SANTO S.A. por lo que nuestra experiencia en la gestión en este tipo de siniestros viene avalada por la confianza y la continuada gestión con compañías de primer nivel portuguesas.